K2 ROTON PRO
D1001
K2 ROTON PRO
Es un líquido para llantas que se convirtió en un éxito incluso antes de que la primera botella saliera de la línea de producción. Sus creadores y todos los probadores se enamoraron de él. La receta original, perfeccionada durante muchos meses, deleita a cualquiera que tenga la oportunidad de tomar una botella y desafiar los bordes sucios. Fenomenal e intransigente. Nacido de la pasión y la experiencia. Así es Roton Pro.
K2 ROTON PRO es un líquido/gel inusual para el lavado de llantas del tipo "llanta roja". Implacable para la suciedad. Su textura de gel no deja posibilidad de contaminación metálica en llantas, tapacubos y pintura.
Una capa espesa, concentrada y que no fluye de gel hace frente fácilmente a la suciedad de la carretera o al polvo de las pastillas de freno, complaciendo la vista con un espectáculo espectacular. El limpiador de llantas se vuelve rojo cuando entra en contacto con la suciedad, demostrando su eficacia y permitiéndote controlar el proceso de limpieza.
Fuerte, efectivo, pero seguro para pintura, caucho y plástico al mismo tiempo. Tiene un pH neutro. Se puede utilizar como desironizante para eliminar partículas metálicas de la pintura.
En el caso de K2 ROTON PRO , la fragancia, característica de este tipo de productos, se ha enmascarado con una delicada nota aromática de cereza, haciendo mucho más agradable el uso del producto.
En el caso de superficies muy sucias, recomendamos usar el borde rojo K2 ROTON PRO junto con el cepillo para detalles K2 .
Instrucciones de uso:
Asegúrese de que el borde esté frío al tacto antes de usar el producto.
Rocíe uniformemente toda la superficie de la llanta a limpiar con el líquido.
Dejar unos minutos. El líquido es incoloro en el momento de la aplicación. Al reaccionar con contaminantes, se vuelve rojo, lo que significa que la suciedad se ha disuelto (en algunos tipos de suciedad, se permite una mancha verde temporal).
Utilice un cepillo para llantas o una esponja para eliminar la suciedad de los lugares de difícil acceso .
Enjuague bien la llanta y el neumático con un chorro de agua.
Nota : Lavar a la sombra. No permita que el producto se seque sobre la superficie limpia.