- Inicio
- catalogo
- cuidado de coche y moto
- cuidado del interior del vehículo
- klima fresh higienizante a.a 0
KLIMA FRESH HIGIENIZANTE A.A 0
K222
K2 KLIMA FRESH
Refresco de aire acondicionado
El ambientador de aire acondicionado K2 KLIMA FRESH es un ambientador de aire acondicionado extremadamente eficaz y fácil de usar. Elimina los olores desagradables causados ??por la suciedad y la humedad en el sistema de ventilación. Todo el proceso no lleva más de una docena de minutos. Apto para cualquier tipo de aire acondicionado. Deja un aroma fresco después de su uso.
CÓMO UTILIZAR:
Cierre todas las puertas y ventanas.
Programar flujo de aire a máxima potencia, recirculación a circuito cerrado, aire acondicionado a frío.
Empuje el asiento del conductor lo más adelante posible y recline el respaldo.
Agite la preparación y déjela detrás del asiento del conductor.
Presione el botón de rociado hasta que se bloquee. Sal del auto.
Después de unos 10 minutos, la actualización debe detenerse. Puedes entrar en el coche. Deseche el contenedor usado y ventile el automóvil antes de conducir.
Ajuste la recirculación a circuito abierto.
CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO
Un sistema de aire acondicionado eficiente tiene un efecto positivo en la comodidad y aumenta la seguridad en la conducción. Se descubrió que conducir durante mucho tiempo en un automóvil sobrecalentado puede provocar un accidente. Para un funcionamiento eficiente, se recomienda actualizar el sistema de aire acondicionado con regularidad, junto con el reemplazo del filtro de cabina una vez al año o cada 15,000. kilómetros Los olores desagradables provienen del aire acondicionado porque allí crecen hongos que pueden causar alergias. El aire acondicionado debe usarse todo el año, el aire acondicionado encendido seca perfectamente el aire y protege las ventanas contra el empañamiento. El uso de aire acondicionado en invierno asegura la correcta lubricación de los componentes del sistema. En verano, para enfriar rápidamente el interior calentado del automóvil, primero abra las ventanas y ventile el automóvil, luego encienda el aire acondicionado. Si es posible, estacione a la sombra. Después de apagar el aire acondicionado, el ventilador debe encenderse por un tiempo más. Se recomienda utilizar el aire acondicionado con prudencia, configurando la temperatura no inferior a +21 C y la diferencia de temperatura no superior a 7 ° C en relación con la temperatura ambiente. De esta forma, tras salir del coche, no estamos expuestos a un salto de temperatura demasiado grande y al riesgo de resfriarnos. El uso del aire acondicionado aumenta el consumo de combustible en aproximadamente 0,5 l/100 km. De esta forma, tras salir del coche, no estamos expuestos a un salto de temperatura demasiado grande y al riesgo de resfriarnos. El uso del aire acondicionado aumenta el consumo de combustible en aproximadamente 0,5 l/100 km. De esta forma, tras salir del coche, no estamos expuestos a un salto de temperatura demasiado grande y al riesgo de resfriarnos. El uso del aire acondicionado aumenta el consumo de combustible en aproximadamente 0,5 l/100 km.