Pago

La página web www.fast.org.es dispone de diferentes formas de pago para que el cliente pueda escoger la opción que más se adapta a sus necesidades.

Pago con tarjeta:

Es la forma de pago más cómoda, rápida y 100% segura. Para realizar este tipo de pago la plataforma le solicitará los datos de su tarjeta bancaria, así como la confirmación a través de su entidad bancaria que deberá aceptar para poder procesarse.

Bizum:

Para poder realizar un pago a través de Bizum, es necesario que su entidad bancaria disponga de Bizum Empresas. Algunos bancos trabajan únicamente entre particulares, si fuera el caso debería elegir otro de los métodos que ofrecemos.

Este tipo de pago resulta aún más sencillo, únicamente deberá informar del número de teléfono e insertar su clave de 4 dígitos activada en la aplicación bancaria.

PayPal:

Después de confirmar su pedido, usted será redirigido a la página de PayPal, en la cual podrá iniciar sesión y efectuar el pago. Para pagar con PayPal es necesario tener una cuenta en PayPal. Esto no supone cargos adicionales para usted.